Preguntas y respuestas "No Sin Música" 2018

1. ¿En qué fecha será el NO SIN MÚSICA FESTIVAL 2018?

Del jueves 19 al sábado 21 de julio de 2018.

2. ¿Dónde estará ubicado el festival?

En la ciudad de Cádiz, dentro del Puerto de Cádiz, en el Muelle Ciudad.

3. ¿Cuántos tipos de entradas hay?

Para el festival No Sin Música 2018 existen varios tipos de entradas:

  • Abono General  (ANTICIPADA/PROMO)
  • Abono VIP  (ANTICIPADA/PROMO)
  • Abono Infantil (ANTICIPADA)
  • Entrada de día anticipada (ANTICIPADA/PROMO)
  • Entrada de día taquilla (TAQUILLAS)
  • Entrada de día infantil (TAQUILLAS)

Las entradas ANTICIPADAS/PROMO irán incrementando su precio conforme se acerque la fecha del evento o se vayan acabando en el precio promocional que estén. Las entradas de DÍA anticipadas se podrán a la venta en los 60 días previos al evento y luego en taquilla durante los días del evento.

Recuerda que todas las entradas deben ser canjeadas en la zona de Check-IN por la Pulsera Oficial del Festival que será la que te permita el acceso al Recinto del Festival.

5. ¿Qué es el Abono Infantil y la entrada de día Infantil?

El Festival No Sin Música es un festival familiar, y por tanto, nos encanta que vengáis con los más pequeños. De este modo, con objeto de poder controlar el aforo real que tenemos en nuestro maravilloso espacio y sobre todo, poder ofrecer un mejor servicio, este año hemos sacado el ABONO INFANTIL y la ENTRADA DE DÍA INFANTIL.

Esta entrada da derecho a todos los peques de hasta 7 años (o nacidos de 2011 en adelante) a tener acceso al recinto del festival, siempre acompañados por su PADRE/MADRE/TUTOR legal con su entrada correspondiente, y deberá enseñar en el acceso y conservar durante todo el evento la Autorización de Menores debidamente cumplimentada para acceder al recinto musical, siendo el progenitor o representante legal el responsable de los actos del menor.

Recuerda que el infantil que compre esta entrada debe hacer el CHECK-IN en la zona habilitada para que podamos canjear el ABONO o ENTRADA infantil por su pulsera oficial del Festival, que como en el caso de los adultos, será la que permita el acceso al recinto.

No Sin Música está pensados para toda la familia, pero por favor, si vienes con un menor piensa que el espacio no es adecuado para un carrito de bebé ya que puede ser un obstáculo para el resto de asistentes e inseguro para el bebé al estar rodeado de tanta gente. Ven con tu familia, pero haz un uso responsable del espacio.

6. ¿Qué incluye la entrada ABONO VIP?

El abono VIP del Festival No Sin Música 2018, tiene los siguientes servicios incluidos:

  • Acceso a la zona de descanso, con punto de comida y barra con promoción de cerveza 2x1 (solamente para el formato de cerveza de vaso normal de 0.4 cl., no para macetas u otros formatos)
  • Acceso a la zona de visibilidad preferente (por seguridad, el acceso a esta terraza a menores de 14 años no está permitido)
  • Check-In de manera preferente por carril habilitado
  • Está TOTALMENTE PROHIBIDO sacar bebida de la ZONA VIP.
7. Transporte Oficial del No Sin Música 2018

Este año se ofrece la posibilidad de usar la red de autobuses Oficial del Festival para que os puedan traer hasta el recinto del Festival desde las ciudades más cercanas a Cádiz. De esta manera, os recogerán y os llevaran de manera segura hasta la puerta del recinto. Si eres de fuera y estás buscando alojamiento, te ponemos el tiempo que tarda el autobús desde que os recoja hasta la puerta del Festival. Este servicio será de pago y de obligada compra anticipada. Se ofrecerán dos tipos de Tickets:

  • Ida y Vuelta (con una única hora de salida y con vuelta al terminar el festival cada día).
  • Solo Vuelta (una única salida al terminar cada día el Festival).

Los trayectos previstos son:

  • Puerto Real (10-15 minutos)
  • San Fernando (15-20 minutos)
  • Chiclana (25-30 minutos)
  • El Puerto de Santa María (30-35 minutos)
  • Jerez de la Frontera (40-45 minutos)
  • Sanlucar - Chipiona - Rota (45-50 minutos)

De igual manera debes tener en cuenta que si 30 días antes del evento no se completan algunos de los autobuses, se os devolverá el dinero integro de la compra del billete ya que no podremos ofrecer el servicio. Más adelante ofreceremos información más detallada y podrás disponer de los tickets en la sección "TRANSPORTE OFICIAL" de nuestra página web.

8. ¿Dónde puedo comprar las entradas?

Puedes comprar de manera totalmente segura en nuestro canal de venta oficial previsto en la sección ENTRADAS de nuestra web.

Las entradas físicas saldrán más adelante y se pondrán a la venta en lo canales que anunciaremos próximamente.

Las entradas de DÍA ANTICIPADAS saldrán a la venta en los 60 días previos al evento.

Toda esta información puede sufrir cambios sin previo aviso por parte de la Organización.

9. ¿Se permite la entrada a menores?

El Festival NO SIN MÚSICA está pensado para todos los públicos, por lo que se permite el acceso a menores de 18 años, siempre y cuando se cumplan estas condiciones:

Los menores de edad que tengan 16 y 17 años necesitan una Autorización de Menores firmada por los padres o tutor legal, que deberán llevar impresa y consigo en todo momento, además de la fotocopia del DNI del firmante de la autorización.

Para los menores de 16 años, además será obligatorio ir acompañado por uno de los progenitores o por el tutor legal, acreditando tal extremo (DNI, pasaporte Libro de Familia) y deberá enseñar en el acceso y conservar durante todo el evento la Autorización de Menores debidamente cumplimentada para acceder al recinto musical, siendo el progenitor o representante legal el responsable de los actos del menor. En el interior del recinto, la no localización del progenitor o representante legal del menor conllevará su expulsión, quedando exonerada la Promotora de su custodia o cuidado.

10. ¿Hay puestos de comida en el recinto?

Efectivamente, dentro de recinto Muelle Ciudad dispondremos como cada año de puntos de venta de comida variado, en nuestra plaza de Foods Truck.

Por favor, debes tener en cuenta que la entrada al recinto con comida o bebida está totalmente prohibido.