gloria bendita

desde 2013

Mucho ha llovido (hasta una pandemia mundial!) desde que NO SIN MÚSICA comenzara como una pretensión y se convirtiera en una realidad. Ahora, rumbo a 2022, con aire fresco, nuevos proyectos y mucha más ilusión, NSMFEST, promotora de No Sin Música

0 +
artistas desde 2013
0 +
asistentes desde 2013
NSM2017-BABBLA-15

Nuestro ADN

Cádiz, siempre Cádiz.

Para nosotros no hay mayor honor que decir aquello de “si, este es el Festival de Cádiz”. Nuestra bonita ciudad que en los últimos años se ha posicionado como una parada clave para turistas de todo el planeta, y en donde muchos vienen de los rincones de España, esta ciudad, nuestra ciudad, no tenía un Festival de Música a su altura. Y así nació el No Sin Música, buscando completar esa necesidad que la ciudad pedía con fuerza. 

No Sin Música es un Festival para el gaditano, por supuesto, y para todo el que quiera sentirse gaditano durante unos días, y venga a pasar unas bonitas vacaciones a nuestra ciudad. Aquí se respira amabilidad, buen ritmo, gracia y cariño. Bienvenido .

Nuestra Clave

Música, siempre Música.

La mejor música. Sin contemplaciones ni licencias: sólo la mejor. Y así, poco a poco, las tablas del Main Stage del NO SIN MÚSICA vieron pasar artistas de la talla de Vetusta Morla, Izal, Love of Lesbian, Lory Meyers, Residente, Vintage Trouble, Bunbury, Loquillo, Amaral, Rosendo, León Benavente, Second, MCLAN, Depedro, Full, Sidecars, ZOÉ, Mala Rodriguez, KaseO, Molotv, Elefantes, Dover, Quique Gonzalez, Dorian, Marea, Rozalén, El Kanka, Chambao, Miguel Campello, ElyElla, Fuel Fandango, entre muchos otros que llenaron la ciudad y el cielo gaditano de nuestra clave: la mejor música.

DSC_2326

¿Cómo llegar?

No hay excusa, tienes todas las facilidades para disfrutar cada copa que te tomes con total seguridad

Parada Bus

A 3 minutos.

Parking

A 2 minutos

Catamarán

A 1 minuto

Tren

A 2 minutos

Ediciones Anteriores

Te dejamos los carteles de todas nuestras ediciones y una galería de fotos de las ediciones pasadas.

fotos de ediciones anteriores...