Super No Sin Música

Esta edición es muy especial para nosotros. Ven, disfruta, siente y sobre todo, vive esta experiencia en un enclave único

Nuestra séptima edición, con las mismas ganas que la primera, pero con mucha más experiencia. Hemos preparado una edición única, en pleno corazón de la ciudad, pero esta vez en su mejor mes. ¡Bienvenidos al verano gaditano!.

Cádiz, el sur del viejo continente, con un clima extraordinario, en pleno verano y en el Muelle de Cádiz, en el centro del casco histórico. Un festival donde podrás encontrar la mejor música del panorama nacional de Indie/Rock, en un espacio único, donde podrás beber, comer, bailar y sobre todo disfrutar de un espectáculo que hemos cuidado al detalle para que la experiencia sea única.

En 2012 compartimos con 2.500 personas nuestra primera edición durante un solo día. En la siguiente edición superamos nuestras expectativas y tuvimos el placer de compartir nuestro Line-Up con más de 6.000 personas pero esta vez en dos días. En 2015, tuvimos la oportunidad de contar con artistas como CARLOS JEAN, ARIZONA BABY, M CLAN, LA MALA RODRÍGUEZ, ELEFANTES, DOVER Y VETUSTA MORLA entre otros muchos y como gran mejora la incorporación de zona de acampada y sobre todo el traslado del evento a lo que esperamos sea el recinto o cial durante las próximas ediciones: el Muelle de Cádiz. En 2016, artistas como BUNBURY, LOQUILLO, LOVE OF LESBIAN, IZAL, ELEFANTES, SECOND, JULIÁN MAESO, MOLOTOV, MODELO DE RESPUESTA POLAR y VINILA VON BISMARK, hicieron que el Festival diera un gran salto y disfrutáramos como nunca con un éxito absoluto entre los asistentes. En 2017, donde cumplimos 5 años, Cádiz se rindió a la música de AMARAL, ROSENDO, LORI MEYERS, IVAN FERREIRO, SIDONIE, LEÓN BENAVENTE, EL KANKA, MCLAN, EL LANGUI, QUIQUE GONZÁLEZ, MARIO DIAZ, LOS ZIGARROS, COQUE MALLA, MISS CAFEINA, FULL, DEPEDRO, VARRY BRAVA, y muchos más que nos hicieron pasar unas vivencias únicas. Y 2018, siguiendo con nuestra línea de crecimiento, pararon por nuestros escenarios artistas que repetían de años anteriores como por ejemplo BUNBURY, IZAL, MALA RODRIGUEZ, pero además con grandes incorporaciones como VINTAGE TROUBLE, RESIDENTE, KASE O, DORIAN, ZOE, VIVA SUECIA, LA MODA, SIDECARS, LA PEGATINA, MARKI RAMOE, ANTILOPEZ... y así hasta más de 30 artistas en 3 días donde nuestro querido público, bailó, saltó, cantó, se emocionó y sobre todo, disfrutó en familia y como mejor se puede de nuestro querido No Sin Música.

Y ahora llega nuestra séptima edición, 2019, en la que nos hemos sumergido en pleno mes de agosto, para que los asistentes conozcan nuestra tierra en plena fiesta. Con mucha fuera, muchas novedades, y sobre todo, mucha MÚSICA, para que nuestro festival siga siendo una parada obligada del verano

¡Que suene la Música!

 

FOTOS EDICIÓN 2017
FOTOS EDICIÓN 2016