IMPORTANTE: Cambio de Fechas.

Desgraciadamente y muy a nuestro pesar tenemos que tomar una decisión respecto a la celebración del festival este 2021.

 

Aunque la situación de esta pandemia va mejorando con respecto a la vacunación, lamentablemente la posibilidad de que podamos reunir a tod@s los que amáis y disfrutáis del festival con todas las garantías de seguridad es casi imposible para este año.

 

Hemos hecho todo lo posible y seguimos trabajando para poder ofreceros el mejor festival del verano en Cádiz, con los mejores artistas y en el mejor espacio de la ciudad.

Por tanto, tenemos que APLAZAR el festival a 2022.

¡Pero tenemos ya las nuevas fechas! No Sin Música se celebrará los días 28, 29 y 30 de Julio de 2022.

 

Los abonos ya adquiridos valdrán para el año que viene, solo tenéis que conservarlos.

 

Para aquell@s que queráis solicitar la devolución de vuestro abono (resolución de contrato) desde el Viernes 11 de junio, se abre el plazo de 14 días para solicitar la devolución de las entradas. El proceso de devolución se realizará en cumplimiento con lo establecido en la normativa vigente. 

 

En este sentido nos pondremos en contacto con vosotr@s a partir de mañana día 11 de junio y recibiréis un correo en la misma dirección desde la que realizasteis la compra, indicando los pasos a seguir. Si no recibieses este correo, puedes contactar dentro del plazo establecido con info@ayudaeventos.com

 

Os garantizamos que estamos trabajando desde ya en hacer que sea el festival de vuestros sueños, en el que nos volvamos a abrazar, besar, reír y disfrutar de los mejores artistas del momento. Seguro que será una edición muy especial y en la que Cádiz volverá a brillar junto al mar con tod@s vosotr@s.

Nos vemos en 2022, ¡cuidaros mucho!

y además...

Ahora mismo estamos actualizando nuestra web con los contenidos del festival de 2022. Debes tener en cuenta el plazo del que dispones si quieres devolver tu entrada (14 días naturaltes a contar desde el viernes 11 de junio). Una vez finalizado ese plazo, mostraremos la web completa para que puedas disponer de toda la información del próximo NO SIN MÚSICA para 2022.

NO SIN MUSICA 2020 AIE ® NSMFEST S.L. | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS