INFORMACIÓN IMPORTANTE

El Festival NOSINMÚSICA presenta uno de los carteles más espectaculares del Sur de España con la banda sueca de garaje-rock MANDO DIAO como uno de sus platos fuertes internacionales, acompañados de BUNBURY, LORI MEYERS y un elenco de artistas de primer nivel. El Muelle Ciudad de Cádiz será una de las últimas oportunidades para ver a BUNBURY en directo que se despide de los escenarios.

JUANITO MAKANDÉ, 091, LOS ENEMIGOS, VIVA SUECIA, LEÓN BENAVENTE, MISS CAFFEINA, VARRY BRAVA, ANTÍLOPEZ, ANNI B. SWEET y muchos más completan el cartel más potente de su historia.

El NOSINMÚSICA FESTIVAL no es que pise fuerte en 2022, es que será uno de los festivales veraniegos más deseados del Sur de España tanto por su cartel artístico como por su maravillosa ubicación en el Muelle Ciudad de Cádiz.

La organización ha realizado un esfuerzo por mantener a los artistas anunciados en la edición prevista para 2020 y anuncia nuevas fechas para su celebración adelantando una semana las últimas fechas publicadas por cuestión de agenda de los artistas confirmados y por ser un fin de semana de los favoritos para pasar las mejores vacaciones , así pues el festival se podrá disfrutar durante los días 21, 22 y 23 de julio.

NOSINMÚSICA será el FESTIVAL DE CÁDIZ, ese festival tan especial que siempre se ha vivido como EL MEJOR MOMENTO DEL VERANO, ese punto de encuentro único y especial donde se reencuentran varias generaciones y donde siempre se está la mar de a gustito.

DEVOLUCIONES

Para nosotros no habría un placer mayor que poder contar con cada uno de vosotros. Os estamos esperando desde hace 2 años, y esta edición tras la pesadilla del P*** COVID, es super emocionante para nosotros.

Si tienes tu abono adquirido para las ediciones aplazadas en y 2021 o para este 2022 con la fecha antigua (28/29/30 julio), no tienes que hacer nada, ya que son validos para las nuevas fechas de nuestro querido  NOSINMÚSICA 2022 (21/22/23 julio). 

Para aquell@s que queráis solicitar la devolución de vuestro abono (resolución de contrato) por el cambio de fecha que se ha realizado, debes tener que cuenta que desde el Sábado 5 de marzo, se abre el plazo de 14 días (hasta el 18 de marzo) para solicitar la devolución de las entradas. El proceso de devolución se realizará en cumplimiento con lo establecido en la normativa vigente.

En este sentido nos pondremos en contacto con vosotr@s a partir del día 5 de marzo y recibiréis un correo en la misma dirección desde la que realizasteis la compra, indicando los pasos a seguir. Si no recibieses este correo, puedes contactar dentro del plazo establecido con info@ayudaeventos.com

Esperamos poder veros a todos, disfrutando de esta vuelta a la Música. Os garantizamos que NOSINMÚSICA 2022 será el festival de vuestros sueños, en el que nos volvamos a abrazar, besar, reír y disfrutar de los mejores artistas del momento.