1. ¿En Qué fecha será el NOSINMÚSICA 2017?

El quinto aniversario del festival gaditano NOSINMÚSICA 2017 se celebrará entre los próximos días 20 y 22 de julio de 2017.

2. ¿Dónde estará ubicado el festival?

En la ciudad de Cádiz, dentro del Puerto de Cádiz, en el Muelle Ciudad.

3. ¿Cuántos tipos de entradas hay?
  • Abono completo para los tres días del festival. El Abono da acceso a una única persona a todos los conciertos durante los tres días del Festival.
  • Abono VIP. El Abono VIP da acceso a una única persona a todos los conciertos durante los tres días del Festival y a la zona reservada con área de visibilidad preferente.
  • Entrada de día, que no estarán disponibles de manera anticipada, y que da acceso a una única persona a todos los conciertos del día que corresponda la entrada.
4. ¿Dónde puedo comprar las entradas online?

www.nosinmusicafestival.es

www.ticketea.com

A través de la pestaña TICKETS de nuestra página en Facebook

5. ¿Cuál es el camping oficial?

Camping Dunas de San Antón (El Puerto de Santa María)

En la web del festival puedes comprar un pack que incluye las tres noches de camping y los transfer al festival desde el Camping.

NO INCLUYE LA ENTRADA AL FESTIVAL, que se deberá comprar de forma independiente.

6. ¿Qué incluye el Pack CAMPING + TRANSFER?

– Derecho a camping para el jueves 20, viernes 21 y sábado 22 de julio.
– Billete de catamarán para ir al festival el jueves 20, viernes 21 y sábado 22 de julio.
– Billete de autobús para volver del festival al camping el jueves 20, viernes 21 y sábado 22 de julio.

NO INCLUYE LA ENTRADA AL FESTIVAL, que se deberá comprar de forma independiente.

7. ¿Se permite la entrada a menores?

NOSINMÚSICA es un festival familiar, por lo que se permite el acceso a menores de 18 años, siempre y cuando se cumplan estas condiciones:

Para poder acceder al Festival, hay que rellenar este formulario, imprimir el documento y presentar la autorización firmada por el PADRE/MADRE/TUTOR LEGAL del autorizado junto a su entrada del Festival. Pero hay que tener en cuenta las siguientes normas:

Si tienes 16 o 17 años, es suficiente con presentar la autorización en la entrada del Festival junto a tu entrada y llevarla siempre encima.

Si tienes menos de 16 años, además de la autorización, debes ir acompañado por tu PADRE/MADRE/TUTOR LEGAL y que cada uno disponga de su entrada para el Festival.

La entrada para menores de 10 años es gratuita siempre y cuando estén acompañados de su PADRE/MADRE/TUTOR LEGAL en todo momento y siempre que este disponga de su entrada y haya firmado la autorización del menor que le acompañe.

8. ¿Cómo canjeo mi ABONO por la PULSERA DE ACCESO?

Debes tener en cuenta que el ABONO se canjea por una PULSERA con cierre de seguridad que permitirá, de forma exclusiva a la persona que canjea el abono, la entrada al Festival durante todos los días. Este proceso se realiza en los espacios de CHECK – IN que encontrarás en el exterior del festival y que anunciaremos más adelante. Te recomendamos venir con algo de tiempo para poder entrar lo antes posible en el Festival. Es un proceso rápido, pero así evitarás posibles colas!

Esta pulsera es la que da acceso al festival, y debes llevarla puesta SIEMPRE durante todos los días que dura el Festival para poder acceder al recinto. La pulsera es PERSONAL e INTRANSFERIBLE, y cualquier uso indebido o indicios de haber sido forzada o manipulada, privará de acceso al festival.

9. ¿Hay puestos de comida en el recinto del Festival?

Efectivamente, dentro del Festival existen puestos de comida que además en la edición de 2017 hemos mejorado ofreciendo una mayor cantidad de Foodtrucks para que puedan tener donde elegir.

Por favor, debes tener en cuenta que la entrada al recinto del festival con comida o bebida que no haya sido adquirida dentro del Festival está totalmente prohibido.

10. ¿Qué incluye el Abono VIP?
  • El ABONO VIP incluye la entrada para los días jueves 20, viernes 21 y sábado 22 de julio 2017. En ningún caso incluye acampada.
  • El ABONO VIP permite el acceso a su propietario a la Terraza VIP, donde podrá disfrutar de una zona habilitada para descansar, así como un área ubicada en alto para disfrutar de los conciertos del escenario principal.
  • El ABONO VIP incluye promoción de 2x1 en cerveza.
  • ESTÁ TOTALMENTE PROHIBIDO SACAR COMIDA Y BEBIDA DE LA ZONA VIP.
  • El acceso a la terraza superior de la Zona VIP está prohibida para menores de 16 años. 





No Sin Música Festival de Cádiz es un evento NSMFEST, S.L. Si tienes cualquier duda, puedes encontrarnos en:
NSMFEST S.L.
Calle Dr. Gómez Plana 1
11008 - CÁDIZ
hola@nsmfest.com

Para temas más concretos, contacta con:

PATROCINIO
marketing@nsmfest.com

PRENSA
prensa@nsmfest.com

CONTRATACION DE ARTISTAS
contratacion@nsmfest.com

PRODUCCION GENERAL
produccion@nsmfest.com

ENTRADAS. Reclamaciones o dudas
entradas@nsmfest.com