PULSERAS CASHLESS

IMPORTANTE: Plazo de devoluciones de cashless desde el lunes 25 a las 10h hasta el viernes 29 a las 17h. Esta gestión tiene un coste asociado de 2€. Recuerda que no debes perder tu pulsera, ya que sin ella no te podremos hacer ninguna gestión.

****************************

 

Este año hemos integrado el sistema CASHLESS en las pusleras del festival para poder hacer un uso rápido y cómodo cuando pidas en las barras. Te explicamos en esta infografía como funciona, y si tienes más dudas, mira más abajo donde os ponemos más información.

Es un sistema de pago cómodo y seguro. Tu pulsera del Festival dispone de un chip que será como tu «monedero» electrónico. Con esta pulsera podrás pagar en las barras del festival y podrás cargar dinero en los puntos de recarga cuando lo necesites.

Cuando accedas al Festival con tu ABONO NORMAL o ABONO VIP, se te canjeará por tu Pulsera Oficial con Chip Cashless Integrado. Esta pulsera es PERSONAL E INTRANSFERIBLE, porque además, tendrá tu dinero… así que tu verás qué haces con ella! Sin esta pulsera, no se podrá entrar al Festival. 

Para las entradas de día, se entregará una pulsera que tendrá validez solamente el día que compraste la entrada.

En el recinto del NOSINMUSICA, nada más entrar, verás un punto de RECARGA DE PULSERA donde podrás pagar en efectivo o tarjeta para recargar tu pulsera con tanto dinero como quieras.

Cuando vayas a las barras y le pidas a nuestro staff lo que quieras tomar, en el momento de pagar te pediremos «leer» tu chip con unas pdas que tienen nuestros camareros. De esta manera, se descontará lo que hayas pedido en ese momento.

el Claro que si, PERO NO TIRES TU PULSERA. Una vez finalizado el festival, el Plazo de devoluciones será desde el lunes 25 a las 10h hasta el viernes 29 a las 17h. y tendrá un coste único por la gestión y las transacciones de 2 €.

 ES INDISPENSABLE QUE CONSERVES TU PULSERA. Sin ella no podremos devolverte nada!