Un Camping de lujo, ¡con paseo en barco!

HAZTE CON TU PACK CAMPING OFICIAL Y OLVIDATE DE TODO

La mejor manera de disfrutar de nuestro Festival. Un recinto totalmente preparado a un precio inmejorable.

¿Quieres llegar al Festival en barco cruzando la Bahía de Cádiz? Olvídate de coches, trenes, taxis, precios disparatados en hoteles, etc. Piensa solo en disfrutar sin ninguna preocupación de donde dormir, de como volver a casa... Nosotros te damos la mejor solución de todas!!!

Te ofrecemos la manera de vivir una experiencia única junto a tu Festival No Sin Música, a la vez que solucionar tus "mini vacaciones" en la mejor época del año de nuestro querido Cádiz. Cruza la Bahía de Cádiz en barco, disfrutando de unas vistas únicas de la ciudad y desembarca en pleno corazón del Festival para escuchar la mejor música del panorama nacional. Y cuando termine el Festival, te llevamos de vuelta en autobús para que puedas descansar en uno de los mejores Camping de toda la provincia de Cádiz. Así de real, así de fácil.

Un año más, hemos habilitado como acampada oficial del No Sin Música Festival al Camping Las Dunas de San Antón, un Camping de Primera Categoría con área de acampada arbolada y parcelada, área de bungalows, de auto-caravanas y piscinas de adulto e infantil. Todo esto situado  en la localidad vecina de El Puerto de Santa María donde dispondréis de más 60 mil metros cuadrados de sombra y tranquilidad.

Hemos preparado un PACK CAMPING válido para las 3 noches del festival, donde podrás dormir por menos de 10 € más gastos por persona y día (Precio cerrado de 27 € + Gastos de Distribución). Un precio inmejorable.

Además, te ofrecemos la posibilidad de comprar el PACK CAMPING + TRANSFER, donde además de dormir, dispondrás de un billete por día para el CATAMARAN que en 20 minutos te dejará en la puerta del Festival, así como un ticket de vuelta para el BUS concertado hasta la puerta del Camping al terminar cada día el Festival.

Recuerda que en todos los casos deberás comprar tu ABONO de manera independiente.

TICKETS CAMPING


Verificando disponibilidad de entradas... un momento! :)