Un Camping de lujo, ¡con paseo en barco!

PACK TRANSFER + CAMPING. LA MEJOR OPCIÓN POSIBLE

COMPRAR PACK

La mejor manera de disfrutar de nuestro Festival: una experiencia insuperable.

¿Quieres llegar al Festival en barco cruzando la Bahía de Cádiz? No preocuparte de coches, trenes, taxis. Poder disfrutar sin ninguna preocupación de donde dormir, como llegar a casa... Te ofrecemos la manera de sumar una experiencia única que puedes vivir junto a tu Festival No Sin Música.Cruzarse la Bahía de Cádiz en barco, desembarcar en pleno corazón del Festival, escuchar la mejor música del panorama nacional en un enclave único, que te lleven de vuelta en autobús y dormir en uno de los mejores camping de la provincia.

Un año más, la organización del Festival acordó con el Camping Las Dunas de San Antón, un Camping de Primera Categoría con área de acampada arbolada y parcelada, área de bungalows y piscinas de adulto e infantil, en la localidad vecina de El Puerto de Santa María.

Disponemos de un PACK donde además de la estancia, podrás llegar en barco a nuestro Festival y te llevaremos en autobús de vuelta. Recuerda que deberás comprar la entrada de manera independiente al PACK CAMPING + TRANSFER.