Bienvenidos a Cádiz, sur del viejo continente

no existe
un lugar
mejor

Quien lo conoce, repite. Quien lo tiene pendiente, no sabe lo que se pierde…

Cadiz_NSM-04

Cádiz. Sin más.

Cádiz es la provincia más al sur del continente europeo. Con una población de más de 110.000 habitantes, Cádiz disfruta de 330 días de sol al año y una temperatura media de 18ºC que hacen sin lugar a dudas de su clima, uno de sus principales atractivos. De ahí que la Costa de Cádiz, sea conocida como la Costa de Luz. Además el suave clima oceánico con influencias del Mediterráneo invita durante todo el año a disfrutar de sus calles, playas, rincones, terrazas… en definitiva, a disfrutar de una ciudad que además puede decir que tiene más de 3.000 años de historia.

En el corazón.

Este año mantenemos la ubicación dentro de la ciudad, en el corazón de su centro histórico: El Puerto de Cádiz. A solo 5 minutos de la estación principal de tren y de autobuses, y por supuesto, el catamarán que desembarca diariamente a vecinos y turistas de toda la Bahía de Cádiz que utilizan el medio marítimo para acceder a esta ciudad, convierten esta nueva ubicación como la más estratégica para todo el público que quiera asistir a nuestro Festival.

Rodeado de hostales, hoteles, bares, terrazas, monumentos y con una ciudad volcada con el Festival, sumará para que la experiencia de nuestros visitantes se convierta en única.

Cadiz_NSM-02
Cadiz_NSM-05

mil maneras.
sin excusas.

La ciudad de Cádiz es casi una isla, ya que está casi en su totalidad rodeada por mar, a excepción de la carretera de San Fernando, que junto a sus dos puentes, brindan a la ciudad de una comunicación por carretera

Nuestro aeropuerto de referencia están en la localidad (muy próxima) de Jerez de la Frontera, por tanto, lo tenéis a 30 minutos de Cádizá.  Así que, para llegar hasta aquí, podéis hacerlo prácticamente mediante todos los medios de transporte: coche, barco, tren, autobús y avión.

¿Preparado?

Compra tu entrada, ¡vamos!, 2022 es nuestro año.