Nuevos artistas confirmados para el NOSINMÚSICA

Mar 16, 2017 Prensa

by nosinmusica

fuente: CADIZDIRECTO

El festival NOSINMÚSICA sigue añadiendo piezas a un cartel muy redondo con el que celebrarán su quinto aniversario. Man or Ant, Champagne, Mario Díaz, Varry Brava, Full y León Benavente son las nuevas confirmaciones para una edición que promete superar el éxito del año anterior, que congregó a más de veinte mil personas en la ciudad.

NOSINMÚSICA ya cuenta con artista de la talla de Iván Ferreiro, Sidonie, Lori Meyers, M-Clan, Rosendo, Quique González o Coque Malla. Una ristra de músicos que dan lustre al festival que se celebra en el muelle de Cádiz (del 20 al 22 de julio en esta ocasión).

Además, este festival ha apostado desde el principio por el producto local y la promoción de las bandas gaditanas. Así, en esta edición destaca la presencia de The Electric Alley, uno de los grupos de Cádiz que más está dando que hablar en los últimos años, y los ahora confirmados Man or Ant y Champagne.

A pesar de la cantidad de grupos que ya han confirmado su presencia en Cádiz, la organización de NOSINMÚSICA sigue trabajando en la composición del cartel y no descarta la incorporación de nuevos artistas. El quinto aniversario del festival no pasará desapercibido en la que ya es una cita ineludible del verano gaditano.

add a new comment