No Sin Música incorpora a Rosendo, Iván Ferreiro y The Electric Alley

Feb 16, 2017 Prensa

by nosinmusica

fuente: DIARIO DE CADIZ DIGITAL

Estos nombres se unen a artistas ya confirmados en el cartel, como Sidonie, Lori Meyers, Coque Malla o M-Clan

El festival tendrá lugar en la capital gaditana del 20 al 22 de julio

La próxima edición del No Sin Música dio a conocer ayer tres nuevos nombres en el listado de artistas que se darán cita en el muelle gaditano del 20 al 22 de julio. Así, el festival añade a su cartel la presencia de Iván Ferreiro, The Electric Alley o el mítico Rosendo.

El de Carabanchel -con una trayectoria que se inició como miembro de Leño y con reconocimientos como la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes en 2006- realizará en el escenario del No Sin Música un repaso a su trayectoria, que incluye en solitario títulos como Loco por incordiar, Listos para la reconversión Veo, veo, mamoneoVergüenza torera, publicado en 2013, es hasta ahora su última producción de estudio.

IVÁN FERREIRO PRESENTARÁ ‘CASA’ A FINALES DE ESTE MES EN SAN SEBASTIÁN

Por su parte, el gallego Iván Ferreiro acude al festival para presentar su disco más reciente, Casa: un trabajo que surgió en su domicilio de Godomar, de lo que en principio iba a ser un año sabático. “Evidentemente, es la historia de alguien a quien han dejado”, comenta el músico de un disco que fue elaborándose sin premeditación, como ejercicio de catarsis, y que refleja un pop vitalista, muy alejado de lo lánguido. Una propuesta que incluye cortes como El pensamiento circular Laniakea -palabra que da nombre al conjunto de galaxias de la que formamos parte- y que el ex integrante de Los Piratas presentará el próximo 24 de febrero en San Sebastián.

The Electric Alley se suman a la cuota gaditana de esta edición del No Sin Música, con sus composiciones dentro del rock clásico (Led Zeppelin, The Black Crowes o Blackberry Smoke). La formación, que programa realizar a finales de año una gira europea, presentará en esta ocasión las canciones de su Get Electrified!.

Todos ellos se suman a un plantel en el que es posible encontrar nombres como Lori Meyers, Sidonie, Coque Malla, Miss Cafeína, M-Clan o Quique González y Los Detectives.

El No Sin Música celebra la quinta edición de una propuesta que ha ido creciendo a cada convocatoria. El año pasado, la cita logró convocar a 18.500 asistentes. Este año, sin embargo, y aunque los organizadores pretenden aumentar el aforo posible a al menos 12.000 personas, el encuentro suprimirá la convocatoria abierta del primer día de festival, que en 2016 atrajo a 10.000 personas.

add a new comment