Coque Malla, M-Clan y Quique Gonzaléz se unen al No Sin Música

Ene 26, 2017 Prensa

by nosinmusica

Fuente: Diario de Cádiz digital

Guillermo Alvah y Los Predicadores y Detergente Líquido completan por el momento el cartel

El festival No Sin Música sigue cerrando el cartel de la que será su quinta edición en el muelle gaditano. Coque Malla, M-Clan, Quique González y los Detectives se unen a la cita del próximo verano. Un encuentro al que también se acaban de incorporar dos formaciones con raíces gaditanas: Detergente Líquido y Guillermo Alvah y Los Predicadores.

El último hombre en la Tierraserá el trabajo que Coque Malla dará a conocer en el escenario gaditano dentro del tour de 2017, en una propuesta esencial de música y literatura. Los miembros de M- Clan, por su parte, se encuentran presentando su nueva producción, Delta: un disco que grabaron en la mítica localidad Nashville, en un gesto asumido como una declaración de intenciones y un homenaje a sus influencias.

Por otro lado, Quique González y Los Detectives se incorporan también a la cita con los temas que integran Me mata si me necesitas: una propuesta que reúne por primera vez de manera oficial a los músicos y que llevan girando desde el año pasado.

Los gaditanos Detergente líquido acaban de sacar al mercado su segundo trabajo, Mirad lo que me habéis hecho hacer, por favor. Grabado en El Puerto de Santa María (Grabaciones Sumergidas), el disco se presentó recientemente en la Sala El Pelícano. Una docena de temas “para la gente que no ve la vida de color de rosa, pero desde una perspectiva divertida”.

La formación sevillana Guillermo Alvah y Los Predicadores llegarán al No Sin Música con El furor de las rosas, título tomado de un verso de Pere Gimferrer. Una actualización sobre los cimientos del country-folk norteamericano.

Todos estos nombres vienen a incorporarse a los que hace unas semanas anunciaba ya la organización, esto es: Lori Meyers, Sidonie, Miss Caffeina y Los Zigarros.

El No Sin Música, que tendrá lugar los días 20 y 22 de julio, ha ido creciendo en popularidad a cada convocatoria. Los abonos de veinte euros no tardaron en agotarse en cuanto se abrió la venta para esta edición, a meses vista de los conciertos, mientras que el encuentro de 2016 logró congregar a 18.500 asistentes (10.000 personas sólo en la jornada inaugural de puertas abiertas).

add a new comment